Francisco S. González
ALGUNOS grupos políticos guerrerense ya empiezan a tomar su lugar en la lucha por la presidencia de la República.
En más de una ocasión, por ejemplo, el senador priista y aspirante a regresar como jefe a palacio de gobierno, Ángel Aguirre Rivero, ha convocado a su audiencia en turno a sumarse al proyecto del mexiquense Enrique Peña Nieto, gobernador con arrastre en el tricolor.
En tanto que el ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, clama por el senador Manlio Fabio Beltrones, presidente de la junta de coordinación política de los senadores y poderoso interlocutor del priismo ante el gobierno federal.
El ex jefe de gobierno, René Juárez Cisneros, no se duerme en sus laureles, por supuesto, y se emplea a fondo moviendo sus piezas de ajedrez en las regiones de La Montaña y Costa Grande.
La idea inmediata es organizar a los suyos, priistas se supone, de cara a las escaramuzas locales y la federal de 2009, para abonarle el terreno a la secretaria de Educación, Josefina Vázquez Mota.
MILLONES de pesos de las coordinaciones de legisladores del PRD podrían dejar de ser transferidos a las arcas de Andrés Manuel López Obrador, como reacción a los ataques contra los líderes y patronos del Frente Amplio Progresista (FAP), el senador Carlos Navarrete y el diputado Javier González Garza. (Vitral Político. El Universal)
CORDIAL se vio la conversación que sostuvieron el miércoles pasado Héctor Astudillo Flores y Heriberto Huicochea Vázquez, en conocido restaurante del sur de Chilpancingo.
Un día después de que el PRI dio a conocer el resultado de las encuestas a los aspirantes a candidatos a la presidencia municipal, se dio el encuentro.
Cuál fue el tema, además de comentar sobre el delicioso almuerzo de frutas, granola, yogur y mucha miel.
Lo cierto que en esa mesa la cordialidad y el buen humor imperaron, sobre el abrupto rompimiento del diálogo, como habían apostado comensales ávidos de morbo.
LOS 10 años, tres meses y 13 días que pasó en la cárcel no domaron al hermano incómodo de Carlos Salinas. La reaparición de Raúl, como protagonista de la nota roja, por un delicado asunto de malos tratos a su todavía esposa, Paulina Castañón, lo retratan de cuerpo entero.Está de regreso y con ganas de cobrarles la factura a quienes se beneficiaron de su amistad y luego le dieron la espalda. Puede apostarlo. En esta historia faltan capítulos por escribirse. Más de uno está nervioso.(Frentes políticos. Excélsior Online)
DOÑA Evencia y la señora Liboria, lideresa de la colonia CNOP, la primera, y de Nuevo Horizonte, la segunda, revelan que de los dieciocho aspirantes al Congreso por el distrito 15, ellas apoyan a Omar Elías Azar. Atributos le sobran al directivo de la Coparmex, hasta sexy lo ven, según las laboriosas doñas.
domingo, 9 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario