domingo, 10 de febrero de 2008

Balcón

Francisco S. González

PERREDISTAS dejan hablando solo a Muñoz Ledo.
El líder perredista en el Senado Carlos Navarrete y Jesús Zambrano, candidato de Nueva Izquierda a la presidencia del PRD en la capital, abandonaron de manera intempestiva y molesta una rueda de prensa, cuando Porfirio Muñoz Ledo les robó el micrófono para informar de las acciones en defensa del petróleo. (El Economista)

A QUIEN también le abollaron el ego en días pasado fue al presidente municipal de Taxco, Ramiro Jaimes Gómez.
De manera bastante elegante el Congreso le “sugirió” que se abstuviera de quitar el empedrado de las calles del centro histórico, porque estaba empecinado en suplirlo por concreto hidráulico, en desplante “móder”…nizador
Convincente y patético a la vez el argumento de la autoridad municipal: las piedras le deforman con hoyos sus zapatos de manufactura europea.

BIEN rajado que está el alcalde de Ajuchitlán del Progreso, Andrés Palacios Hernández. Trata de expiar su tontera con fuertes golpes de pecho que lo tienen al borde del infarto, porque del otro no hay problema, puesto que Baco ya le extendió la licencia para beber sin riesgo del inflarto.
Porque la Junta de Conciliación le pellizcó casi 80 mil pesitos para cubrir un laudo, por andar corriendo personal a instancias de su conciencia, de su poder tras el trono.
No importa, razona el primer edil perredista después de tres galones de agua divina: pinchi dinero, al cabo no es mío.

LEONARDO Manzano Vega, ex director de Tránsito Municipal de Tlapa, sube de presencia en las comunidades y en la cabecera apoyado en el trabajo que desde seis años está realizando de manera cotidiana y consistente.
Motejado de manera apropiado como El Dandy, por sus modales de hombre correcto y decente, señalan sus fans, don Leonardo derrocha carisma y sensibilidad, y con eso se gana a la gente.
De ahí su eslogan y compromiso: de impulsar el desarrollo social y político del municipio, recalca la seño Maribel, casi Guardia por sus excelentes proporciones anatómicas.
Don Leonardo –repone- tiene casi veinte años en el PRD, porque ni es ex priista arrepentido ni convenenciero. Si ella así asegura, pues habrá que creerle.

UN SINCERO abrazo del personal de PUEBLO para la compañera Tony Cárcamo y su familia, por el sensible fallecimiento de su señor padre, Manuel Cárcamo Hernández, quien falleciera ayer en Chilpancingo.




Leonardo Manzano Vega, aspirante del PRD a la alcaldía municipal de Tlapa

No hay comentarios: