martes, 30 de marzo de 2010

Un beso quiero

Gustavo Salazar A.

Un beso desde tu hostil pensamiento
vuele a mi con el perdón en la mirada,
que mis labios resecos de ti rasguen,
de rosas la nostalgia de las bocas aromen
y el licor de alegría sea mi vértigo
en honra del amor nunca ausente,
regálame tan sólo uno, si es castigo.

Quiero ser ese beso como el agua limpia
en tu cara, que en frescas caricias te recorre
toda en desespero de mis manos,
de mis ojos extasiados de mirarte,
hambriento soy, pero me evades morena
y hasta de mis sueños pretendes fugarte.

Anhelo ser tu cama, hamaca de su cuerpo,
compañía sin retazos en reconfortante
viaje, desde el iluminar del sol tierno
hasta el sueño de la luna cultivarte,
con esmero de pétalos de rosas soberanas
las alfombras en la cumbre,
la vida sin mengua consagrarte.

No hay comentarios: