lunes, 30 de abril de 2007

Deshacen dos vehículos en Apango

Francisco Rojas
El presidente Gerardo Celino Flores salió igual que sus antecesores en el manejo del dinero público, al grado de tirar a la basura casi 600 mil pesos en dos camionetas últimas modelos destrozadas en borracheras, y con "novia" en el ayuntamiento, reabre con ello los escándalos en esa comuna.
Un directivo del ayuntamiento de Mártir de Cuilapan, cuyo nombre pidió omitir para evitarle represalias del comité estatal del sol azteca, fastidiado de "la prepotencia y derroche de ignorancia" de su alcalde Celino Flores, despotricó:
Resulta imperdonable que Gerardo haya tolerado que su primer tesorero haya destrozado una camioneta Nissan, doble cabina, modelo 2006, simplemente porque se accidentó al ir por el pastel para festejar el cumpleaños del primer edil, pero iba bien borracho y por eso chocó.
Pero como su tesorero andaba de rastrero con él, pues le toleró eso.Y dónde está esa camioneta, se preguntó. Pues dicen ellos que una noche muy oscura y de lluvia llegaron unos rateros de Chilpancingo y la robaron, se respondió.
Para mí que la vendieron como chatarra, repuso. Ojalá y la Contraloría investigue sobre este accidente etílico.Pero como hay burros que dos veces se tropiezan con el mismo olote, pues la semana pasada uno de los favoritos del primer edil, el tal "Guicho Domínguez de acá", José Bello, destrozó en otro borrachazo una camioneta nuevecita donada por señor gobernador para el traslado de ancianos y enfermos.
El ayuntamiento en pleno fue a una inauguración de obras a la comunidad de San Marcos, dicen esos jefes, y de regreso volcaron la unidad porque venían ahogados de mezcal y como locos en esa carretera de terracería.
Y cuál fue la actitud del alcalde, se preguntó de nuevo.Pues ordenar que escondieran la unidad en la bodega del fertilizante, como los canguros.Boby Larios de la ApangoPero los escándalos no paran en el choque de vehículos, sigue con la ridícula impostura del alcalde perredista que se cree Boby Larios, en otro show de ese interminable espectáculo, se mofó del alcalde nuestro interlocutor.
Porque resulta que Gerardo Boby Celino Flores ya tiene "querida" en el ayuntamiento, y su señora, la profesora Eva, directora del DIF, le puso no el cascabel al gato, sino el queso al ratón:
"O renuncias a esa, o yo me voy, no sin antes enterar de tus cochinadas a la señora Roxana, para que te regañe a ver si te da pena, porque el dinero te cambió, te trae bien…tonto".
"Y te vas a creer el Pirru ahora que seas diputado local, tal como te hacen creer los alcahuetes que traes contigo" (en la nómina).

No hay comentarios: